Estimados Vecinos:
Respecto de aumentar los sistemas de seguridad en nuestra comunidad les comunicamos que estamos en el proceso de registro e identificación de los vehículos que pertenecen a localidad.
Se pretende que los propietarios y su núcleo familiar tengan en sus vehículos dos calcomanías: una en el vidrio trasero y otra de menor tamaño en el vidrio delantero, ambos con el número de su patente. Todas serán del mismo color de tal manera que Carabineros los pueda reconocer como propietarios y así facilitar la investigación y búsqueda de vehículos “extraños” . De igual manera esto permitirá que los vehículos sean identificables al pasar por las cámaras del puente y por lo tanto ayudar a reconocer aquellos considerados “no deseados” .
En el caso de los arrendatarios, las calcomanías tendrán un color diferente y para tener acceso a ellas deberán tener un contrato de 1 año mínimo de vigencia y presentar la autorización del propietario quién deberá ser responsable de recuperar los stickers en caso de término de contrato.
Las medidas indicadas apuntan a lo informado en reuniones anteriores respecto de en un plazo lo más cercano posible adquirir un software complementario a nuestro sistema de cámaras que en forma automática diferencia patentes conocidas de patentes desconocidas y patentes que están ya definidas como “peligrosos”.
El costo del par de stickers es de $ 2.000 (por una sola vez por vehículo) y las inscripciones pueden hacerse vía correo electrónico a la Junta de Vecinos y/o Corporación o bien en nuestra sede y oficina de calle Los Boldos 0342 en los horarios de atención habituales.
Datos a entregar:
Nombre completo, cédula de identidad, dirección, teléfonos de contacto y número de la patente.
¡ Ayúdenos a difundir esta campaña¡
Cordiales saludos,
Junta de Vecinos El Ingenio.
Deja una respuesta